Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Calentadores y termos en Córdoba de buen rendimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor contamos con una experiencia de treinta años dedicados al sector de los calentadores y termos en Córdoba. Por ello, te ofrecemos los mejores productos de este tipo si estás buscando renovar las instalaciones de tu vivienda o local comercial.

Disponemos de diversas opciones tanto de calentadores como de termos eléctricos a la venta. Se trata de productos de marcas de garantía, entre las que destacan Cointra, Vaillant, Ariston, Centro o Deksia, entre otras muchas.

Además, nos encargamos tanto de su instalación como de las posteriores tareas de conservación y, si fuera necesario, reparación.

Si lo prefieres, también contamos con productos de gas, adaptados a las recientes normativas que obligan a que su funcionamiento sea estanco, de modo que el aire quemado se expulsa al exterior de la vivienda.

Visítanos y comprueba de primera mano la variedad de equipos y servicios que tenemos a tu disposición. ¡Estamos a tu servicio!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado