Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Instalación de calentadores en Córdoba de bajo consumo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor contamos con un experto equipo de profesionales, altamente especializado en la instalación de calentadores en Córdoba. Llevamos a cabo la colocación y puesta en funcionamientos de estos equipos tanto de gas como eléctricos.

De primeras marcas como Cointra, Centro o Dekson entre otras, los calentadores que ofrecemos son equipos modernos, caracterizados por sus numerosas ventajas. Entre ellas se encuentran un bajo consumo, con la eficiencia energética y el ahorro que esto genera para tu bolsillo, un sencillo funcionamiento y unos muy bajos costes de mantenimiento.

Nuestro trabajo no termina con la instalación, puesto que también somos servicio técnico autorizado de estas compañías, con lo cual también estamos capacitados para llevar a cabo el mantenimiento y las revisiones de los aparatos, así como solventar cualquier tipo de avería que pudiera producirse.

Ven a conocer los equipos que tenemos a la venta y todos los servicios que ofrecemos relacionados con ellos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado