Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Reparación de calentadores en Córdoba multimarca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor somos especialistas en la reparación de calentadores en Córdoba. Con más de treinta años de experiencia en el sector, conocemos a la perfección el funcionamiento de todo tipo de instalaciones de calefacción y calor, siendo capaces de arreglarlas en tiempo récord y a precios muy ajustados.

Entre los productos que reparamos se encuentran desde calentadores y termos individuales hasta calderas comunitarias. De igual modo, también nos ocupamos de aquellas instalaciones localizadas en edificios comerciales, donde el uso es más intensivo por la necesidad de dar servicio a un mayor número de personas y durante más tiempo.

Somos distribuidores oficiales y autorizados de muy diversas marcas, entre las que se encuentran Cointra, Vaillant, Saunier Duval o Deksia, por citar solamente algunas de las más destacadas que depositan su confianza en nosotros.

Ven a vernos, llámanos o escríbenos para obtener un presupuesto sin compromiso, con la posibilidad de financiar el pago. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado