Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Reparación de termos de gas en Córdoba multimarca

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor somos expertos en todo tipo de trabajos de reparación de termos de gas en Córdoba gracias a que llevamos más de treinta años en el sector. Realizamos también la instalación de estos productos, así como las tareas de conservación y de mantenimiento que exige la ley.

Trabajamos con toda la profesionalidad para ofrecer al cliente un servicio de calidad, tratando de que cualquier problema con estos termos se solucione a la mayor brevedad posible, siempre a precios ajustados. También damos soporte a aquellos que tienen otras fuentes de energía, como pueden ser los eléctricos.

De igual modo, atendemos siniestros relacionados con cualquier otro tipo de instalación similar, como es el caso de calentadores o equipos de energía solar térmica (captadores, acumuladores o equipos autónomos, entre otros muchos).

Contacta ya con nosotros para reparar lo antes posible tu termo. Obtendrás un presupuesto ajustado y sin ningún compromiso. ¡Estamos listos para ayudarte!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado