Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Reparar calentador de gas en Córdoba con urgencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a los treinta años de experiencia en el sector, en Cointra Tenor somos la solución perfecta si necesitas reparar tu calentador de gas en Córdoba. Damos soporte a cualquier tipo de instalación, sean de la marca que sean, e incluso también a aquellos que tienen otra fuente de energía como el gas, debido a que somos expertos en todo tipo de equipos de calefacción y calentamiento de agua.

Contamos con un equipo de profesionales de gran formación y experiencia, que da un servicio al cliente de total garantía y calidad. Además, y especialmente cuando se trata de reparaciones y averías, lo prestamos con la mayor rapidez posible y, pese a ello, a unos precios muy ajustados.

Ponte en contacto ya para que podamos solucionar cuanto antes los problemas relacionados con tus instalaciones de calefacción y calor. Te daremos presupuesto sin compromiso y te atenderemos con toda cercanía y profesionalidad. ¡Confía en nosotros!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado