Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Servicio de Cointra en Córdoba para cualquier reparación

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor disponemos de la autorización para actuar oficialmente como servicio de Cointra en Córdoba. De este modo, distribuimos todo tipo de productos de esta marca, encargándonos asimismo de su instalación, así como de sus posibles reparaciones, y de llevar a cabo los mantenimientos y las revisiones que exige la ley.

Disponemos de calentadores y termos de diversas funciones, tecnologías y tamaños. Gracias a ello, garantizamos que entre el catálogo que tenemos vas a poder encontrar aquel que mejor se adapte tanto a las necesidades de tu hogar como a los requisitos de espacio.

Además, todos ellos se ajustan a la reciente normativa, la cual exige que los calentadores, tanto de obra nueva como colocados por sustitución de los ya existentes, sean estancos. Esto quiere decir que expulsan el aire quemado al exterior, respetando el medioambiente.

Ven a vernos y elige el producto que mejor satisfaga tus necesidades concretas. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado