Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Servicio técnico de Cointra en Córdoba autorizado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor ponemos a disposición de todos nuestros clientes el mejor servicio técnico de Cointra de Córdoba. Con más de treinta años de experiencia en el sector y la confianza que otorga disponer de la autorización de la marca, prestamos un servicio de garantía y de calidad a unos precios muy competitivos.

Efectuamos en domicilios particulares, así como también en locales comerciales o de oficinas, la instalación equipos de calor y de calentamiento de agua, tales como calderas y termos principalmente.

Disponemos tanto de modelos de gas como eléctricos, todos ellos respetuosos con el medioambiente, ya que los primeros son estancos tal y como exige la actual normativa, de modo que expulsan el aire quemado al exterior.

Visítanos para conocer más sobre nuestros trabajos, que también incluyen por supuesto las posibles reparaciones de estos equipos, así como las labores de mantenimiento y conservación imprescindibles para un buen funcionamiento. ¡Te esperamos!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado