Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Termo eléctrico o de gas en Córdoba de gran rendimiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor somos tu solución si estás buscando reparar o sustituir tu termo eléctrico o de gas en Córdoba. Nuestra profesionalidad y el gran servicio que ofrecemos te permitirán arreglar tu equipo en el menor tiempo posible y con toda garantía. O, si lo deseas, también podemos llevar a cabo la instalación de uno nuevo.

Cuando se trata de termos ya existentes, no solamente podemos llevar a cabo el arreglo, sino que también nos ocupamos de realizar el mantenimiento y las revisiones periódicas, que asegurarán su buen estado.

Si, por el contrario, lo que quieres es sustituirlo por uno nuevo, contamos con los más modernos modelos. Ya sean de gas o eléctricos, ambos tipos se caracterizan por ser de fácil instalación, ofrecer un gran rendimiento energético y tener, además, bajos costes de mantenimiento.

Contacta ya con nosotros para conocer más sobre nuestros productos, así como al respecto de los servicios que ofrecemos. ¡Te esperamos!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado