Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cointra Tenor

Venta de calentadores de gas en Córdoba eficientes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cointra Tenor somos expertos en el sector de la calefacción, gracias a una experiencia de más de treinta años de continua dedicación, siendo la venta de calentadores de gas en Córdoba una de las especialidades en las que destacamos.

Disponemos de un amplio catálogo de productos de este tipo, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y, por supuesto, a la ley vigente. Tal y como esta obliga, comercializamos calderas estancas, que garantizan el respeto al medioambiente gracias a que expulsan al exterior de la vivienda el aire quemado.

Todos los equipos que tenemos en nuestro catálogo destacan por tener una alta calificación energética, permitiéndote un sensible ahorro tanto en gas como en agua. Asimismo, son altamente seguros, fácilmente instalables y tienen un bajo coste de mantenimiento.

Ven a vernos y conoce de primera mano todos los modelos disponibles a la venta para elegir el más adecuado. ¡Esperamos tu visita!

o llámanos al 957 29 39 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado